Este lunes regresó a las prácticas el futsal femenino, con la gran novedad que desde esta temporada, nuestro club tendrá una versión A y una versión B. Godoy Cruz A que ascendió en 2021 seguirá bajo la dirección técnica de Romina Preser y jugará en la A. Godoy Cruz B formará parte de la segunda categoría y será dirigida por Joaquín Casagne.

Godoy Cruz A ya retomó su actividad tras el merecido ascenso y por ahora su mejor refuerzo es mantener la base del equipo del año pasado. El Expreso no ha perdido ninguna jugadora y en los próximos días podrían sumarse algunos nuevos valores. Conservar la estructura y la columna vertebral del equipo es una de las claves.

Será un año de grandes desafíos para la rama. De ahora en más el club tendrá que presentar por normativa de Fe.fu.sa formativas completas con F20, F17 y F15 con la opción de sumar F13 pero no de manera obligatoria. Allí el plantel de entrenadoras/es también deberá agrandarse.

Godoy Cruz B comenzará con su pretemporada el lunes 31 de enero a las 20hs en Balcarce 477 y si bien el entrenador ya tiene una base para conformar el plantel, seguramente en los próximos días se abrirá una convocatoria para las jugadoras que quieran probarse en el nuevo proyecto.

Mantener la categoría con el A y ser protagonista con el nuevo Godoy Cruz b serán los desafíos más potentes de este 2022 para Romina Preser y Joaquín Casagne que tomaron el toro por las astas y ya trabajan para dejar el escudo lo más arriba posible.