El básquet del Club Godoy Cruz Antonio Tomba se reestructuró en este 2022 para dar el salto de calidad que necesita en lo deportivo. Es hasta hoy la única disciplina que no juega en el máximo nivel provincial.

Desde hace un tiempo estancado en el Nivel 2 del básquet local, Godoy Cruz decidió salir de ese lugar e intentar llegar a la SUPERLIGA de Mendoza para el año que viene. La tarea no será sencilla, deberá ascender primero de Nivel 2 a Nivel 1 y luego de Nivel 1 a Superliga.

En el inicio de la pretemporada, donde se realizaron los primeros ejercicios y el plantel comenzó el recorrido estuvo presente el presidente Alejandro Chapini que conversó con los jugadores y les brindo su confianza y reconoció que el sueña con un Godoy Cruz muy grande en todos los deportes.

Para este año no estará Gerardo Briude, entrenador que llegó hasta semifinales en el torneo pasado. Su lugar será ocupado por Sergio Peralta un reconocido entrenador que trabaja desde mediados de 2021 en nuestro club.

El plantel se renovó casi en su mayoría, quedó Francisco Staerkle y los juveniles del club. Se sumaron Nicolás Orzechowski, Brian Krsul, Lucas Müller, Nicolas Antón, Maximiliano Leyton y Sergio Cuellar

Será un año difícil y con muchos desafíos pero sin dudas que con el acompañamiento de todos lograremos poner al básquet tombino en el lugar donde se merece estar.