El Tomba se midió ante Deportivo Maipú en su primer encuentro de pretemporada. En el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito, los elencos bodeguero y botellero jugaron dos partidos de 45’ en los que los técnicos apostaron dos equipos diferentes.

El primer encuentro tuvo a Godoy Cruz como protagonista, que manejó los hilos del juego, con buenas triangulaciones, y generó por afuera las situaciones para llegar al arco rival. Con centros, el Expreso inquietó a la visita, sin embargo, no pudo concretar las chances creadas. Néstor Breitenbruch pudo definir en una ocasión de cabeza, pero el tanto bodeguero fue anulado.

Apostado de contra, Maipú logró marcar sus goles. El primero llegó a través de Bruno Nasta, cuando el reloj marcaba 30’, mientras que Santiago González convirtió el segundo sobre el final del primer partido, a los 42’.

Godoy Cruz: Espínola; López, Ortíz, L. González, Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Pintado y Badaloni. Ingresó Leyes por Acevedo.

Maipú: Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli, Ferracutti; González, Pierce, Del Priore, Ortega; Veliez y Nasta.

Goles: PT: 30’ Nasta (M), 42’ González (M).

El segundo encuentro fue más parejo. Godoy Cruz contó con llegadas más claras y en los primeros minutos encontró la apertura del marcador a través de Ramírez, quien, con un zapatazo de tiro libre, consiguió el primer tanto para el Tomba. Inmediatamente, Matías González estuvo cerca de aumentar la diferencia en una situación clarísima, pero Bolado impidió que el hombre bodeguero lo sentenciara.

La visita estuvo bien parada y apostando nuevamente a las jugadas de contra, en un partido luchado en el mediocampo. Los goles del elenco botellero llegaron por medio de De Hoyos a los 18’ y de Illanes, en el final del encuentro por medio de una contra.

Godoy Cruz: R. Ramírez; Llano, Ferrari, Brunet, Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira, M. González, M. Ramírez y Cantero. Ingresaron Meli, Galeano, Quinteros, Pedernera y Altamira por Kalazán, Cantero, Leyes, M. Ramírez y M. González.

Maipú: Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti, Oyola; González, Illanes, Del Priore, Ortega; Veliez y Castelli.

Goles: PT: 7′ M. Ramírez (GC), 18′ De Hoyos (M), 48′ Illanes (M).

Imágenes del primer partido:

Imágenes del segundo encuentro: