Godoy Cruz y Platense empataron 2 a 2 en el último partido del Expreso en Mendoza antes de las vacaciones. Abrió la cuenta Badaloni para el Tomba, empató Tisera, aumentó Ramírez y finalmente igualó Goméz para el Calamar..

La primera parte fue pareja y ambos equipos se estudiaron más de la cuenta. El dueño de casa se puso en ventaja gracias a una buena definición de Tomás Badaloni que se anticipó a los defensores del Calamar y de cachetada estampó el 1 a 0 a los 7′ del inicial.

El Expreso no logró quedarse con la pelota y la visita comenzó a generar peligro con la velocidad de sus delanteros. Tras un descuido defensivo llegó el empate del marrón por medio de Matías Tissera que llegó antes que sus marcadores y mandó la pelota al fondo de la red.

Godoy Cruz volvió a retomar la iniciativa del juego y tras un envió milimétrico de Agustín Burgoa, Matías Ramírez cabeceó de forma poco ortodoxa y marcó el 2 a 1 a falta de 2 minutos para el cierre de la primera parte.

En la segunda parte, Platense adelantó sus líneas y en la segunda llegada del complementó un centro cruzado llegó a la cabeza de Iván Gómez que se tiró de palomita y desvió la pelota para encontrar la igualdad a los 9 minutos de la etapa complementaria.

Flores buscó variante con algunos cambios pero nunca logró comprometer al equipo rival que de contra tuvo chance de aumentar el marcador. Ojeda tras una buena habilitación de Acevedo tuvo el desnivel, pero la definición no fue buena.

El Tomba lo buscó hasta el final, no se resigno a llevarse la victoria pero no fue lo suficientemente claro como para sacar al Calamar de su planteo defensivo y quedarse con la victoria.