El equipo de mayores masculinos tuvo una excelente semana ganando los 2 partidos disputados y con el triunfo en ambos ya se aseguró nuevamente una semifinal está vez en el torneo clausura a falta de 2 partidos por disputarse.

El elenco dirigido por Alejandro Partucci, derrotó el dia viernes pasado a Municipalidad de Junín por 31 a 17, (15-10). La victoria nunca estuvo en peligro y eso le permitió en el segundo tiempo realizar el recambio logrando una contundente victoria que lo dejaba cerca del objetivo.

Se destacaron Rodrigo Ferreyra y Sergio Carusso con 6 tantos cada uno.
Posteriormente el dia jueves 18 enfrentó al siempre durísimo equipo de Municipalidad de Luján, logrando una trabajosa victoria por 21 a 18 parcial (11 -6).

El equipo nunca bajo la intensidad del partido y con una excelente defensa y una soberbia actuación del arquero Dante López, fueron claves para sostener el marcador y lograr triunfo y clasificación. El goleador tombino fue Juan Henderson con 6 tantos.

Resta por jugar 2 partidos para finalizar la estapa regular y ganando ambos quedaría como puntero absoluto. Felicitaciones nuevamente!! Vamos tomba!!