La reserva de Godoy Cruz empató 1 a 1 en el Feliciano Gambarte por la vigésima fecha del torneo. El gol del Expreso lo convirtió Jeison Chala.

Los dirigidos por Javier Patalano comenzaron el partido de la mejor manera, a los 2 minutos, el Bodeguero ya ganaba por 1 a 0, luego de una mala salida del conjunto cordobés que aprovechó Chala para poner la pelota al lado del palo izquierdo del arquero rival y convertir el gol.

Después del gol, Godoy Cruz se resguardo atrás y aguantó bien al rival. La defensa estuvo muy solida sin dejar entrar al área a Talleres y obligándolo a rematar desde lejos.

En la segunda parte, el Tomba salió mucho mejor que su rival y comenzó a manejar el partido, teniendo la pelota y no desesperándose para atacar. La presión ayudaba a que el rival no saliera jugando cómodo y que no llegara con claridad al arco defendido por Roberto Remirez.

Cuando estaba por concluir el partido, la T rescató un punto después de un centro razo que terminaba colándose por el segundo palo luego de un toque del defensor Bodeguero.

Pese a esa desafortunada jugada, Godoy Cruz jugó bien y en el segundo tiempo pudo tener más la pelota y jugar a lo que sabe. Cuando finalizó el partido, el equipo se fue aplaudido de la cancha por los hinchas que habían ido a presenciar el encuentro.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Aguirre, Brunet, Sanchez, Guajardo; Gutierre, García, Villalobos; Chala, Lescano y Meli.

Talleres: Frageda; Ortiz, Gallo, Moscarelli, Studer; Torres,Moracci, Robles; Carbonell, Venezia.

Goles: PT: 2′ Chala (GC).

ST: 47′ Moscarelli (Tal).

Cambios: ST: 0′ Álvarez x Sanchez (GC); 14′ Diaz x Cabonell (Tal); 25′ Montenegro x Villalobos (GC); 27′ Alvez y Manchado x Funes y Moracci (Tal); 29′ Fernandez x Chala (GC); 37′ Palacios y Ocaña x Robles y Gallo (Tal); 42′ Quiroga x García (GC).