En una nueva jornada de juveniles AFA, el Expreso se enfrentó a San Lorenzo. Las categorías más pequeñas jugaron en el Feliciano Gambarte, mientras que las mayores, hicieron lo propio en Buenos Aires.

Cuarta división:

Los dirigidos por Manuel Villalobos no pudieron en su visita al «Ciclón» y cayeron por 2 a 0.

Quinta división:

El Expreso no pudo ante el local y perdió por 3 a 1. El gol tombino fue anotado por Mercado.

Sexta división:

Los conducidos por Ernesto Pedernera se trajeron un valioso punto de Buenos Aires tras empatar 1 a 1. El gol fue marcado por Dorato.

Séptima división:

En un partido parejo y disputado , el Tomba no pudo ante el «azulgrana» y cayó por 2 a 1. Con un gran cabezazo Naravez anotó el gol del Tomba.

Octava división:

En el segundo encuentro disputado en el Feliciano Gambarte, la octava tombina no pudo ante los de Boedo y perdieron por 2 a 0.

Novena división:

Los más pequeños cayeron derrotados por 3 a 0 ante uno de los equipos que pelea el campeonato.