El equipo femenino de Godoy Cruz le ganó a El Tropezón 1 a 0 con gol de Dana Fuentes en el partido de vuelta de la Copa Federal. En la ida la victoria del Expreso fue 5 a 0 y de esta forma la llave quedó 6 a 0 para el conjunto dirigido por Pedro Cazorla.

Desde el inicio fue el visitante quién intentó dominar el juego, pero el planteo defensivo del dueño de casa se volvió firme y el Tomba no podía entrar con claridad. El viento también jugó un papel fundamental y la buena arquera de El Tropezón, Belén Farina fue otras de las claves para que el local lograra mantener el cero en su valla.

El Expreso realizó los cambios y siempre buscó desnivelar el marcador, aunque recién pudo lograrlo a los 45 del complemento tras un gran corrida por la derecha de Brisa Gómez que terminó con un potente disparo de Dana Fuentes para romper el cerrojo local y festejar el triunfo.

El Expreso deberá medirse ahora en un triangular con las representantes de San Juan y San Luis para definir quién será el equipo que jugará por Cuyo en la fase final de la Copa Federal.

Godoy Cruz: Soledad Arroyo; Brisa Gómez, Solange Camargo, Carla Scanio, Yasmín Gelvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Priscila Ellena, Agostina Gulino y Veronica Cabrera.DT Pedro Cazorla.

Cambios: Barbara Salinas por Scanio, Ayelén Puebla por Gerlvez, Juliana Brajon por Leiva, Dana Fuentes por Morales y Delfina Rodriguez por Gulino.

El Tropezón: Belén Farina; Mariana Abraham, Micaela Verón, Priscila Pozo, Romina Junco; Milagros Virgino; Noelia Galdeano, Valentina Batista, Marisa Farina; Pilar Fernández, y Gabriela Baigorria. DT:  Jorge Mario Yelma.

Gol: ST 45′ Dana Fuentes (GC)