Godoy Cruz logró volver al triunfo, luego de resignar su invicto en el ciclo del técnico Diego Flores, se recupera con una victoria por 2-1 frente a un Banfield con DT interino en la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El dueño de casa asumió el protagonismo y sacó provecho de un error defensivo del Taladro. Tras un lateral desde la derecha, que nadie rechazó, a Abrego le quedó la pelota un tanto incómoda, pero alcanzó a disparar un remate que terminó en una particular parábola que superó la línea del arquero para poner el 1-0.

En el complemento, el dueño de casa estiró la ventaja. Un profundo pase de Abrego encontró la entrada de Bullaude, que definió de gran manera y puso el 2-0 tranquilizador para el equipo de Diego Flores.

Pero Godoy Cruz no puede ganar sin sufrir, parece estar en su ADN, entonces un claro penal para la visita se convirtió en el 2 a 1 con una buena ejecución de Galoppo.

El Expreso terminó en el arco rivial, empujando por su gente y logrando un nuevo triunfo tras cuatro juegos sin conocer la victoria.