En una nueva jornada de liga mendocina la 7ma, 8va y 9na del Tomba recibió a Independiente Rivadavia en el predio de Coquimbito. El Bodeguero se quedó con los tres encuentros.

Séptima divisi´on:

En un partido cerrado y disputado el Expreso se quedó con el triunfo por 1 a 0. Luna anotó el único tanto del encuentro

Octava división:

En el segundo encuentro el equipo tombino goleó al azul del parque por 3 a 0 y volvió a sumar de a tres. Los goles fueron convertidos por Tellox2 y Panasiti.

Novena divsión:

Los más pequeños hicieron lo propio y también lograron vencer a Independiente por 2 a 1. Los goleadores fueron Valdez y Colucci.

De esta manera, Godoy Cruz se quedó con los seis partidos ante Independiente Rivadavia y logro los 18 puntos posibles. Las categoriías mayores habían disputado sus encuentros el pasado viernes con tres triunfos también. ¡Felitaciones, chicos!