En una nueva jornada de inferiores de la Liga medocina de fútbol, el Expresó venció en todas las categorías mayores al conjunto azul en la Ciudad Deportiva.

Foto: Bianca Casasola

Cuarta división:

La cuarta tombina derrotó por 2 a 0 a la Lepra. Los goles tombinos fueron marcados por Juan Sosa y Juan Pablo Osorjo.

Quinta división:

En un gran encuentro el equipo tombino se trajó los tres puntos, tras vencer al azul, por 3 a 1 y sigue sumando en el torneo. Los goles fueron anotados por Espinoso, Leiva y Chacere. El arquero Lautaro Porres pudo contener dos penales.

Sexta división:

En el ´ultimo encuentro de la jornada, el elenco bodegueron también se trajo una victoria tras vencer por 1 a 0 al equipo leproso. El gol fue anotado por Moises Carrera.

Las inferiores menores se efrentarán el lunes y Godoy Cruz será local en dichos encuentros