En una nueva fecha del torneo Juvinles de AFA, las categorías 4ta, 5ta y 6ta efrentaron al «Ferroviario» en el Feliciano Gambarte. Mientras que la 7ma, 8va y 9na hicieron lo propio en Santiago del Estero.

Cuarta divisi´ón:

Los dirigidos por Manuel Villalobos no pudieron pasar del empate 0 a 0 ante el conjunto blanquinegro.

Quinta división:

En el segundo encuentro el Expresó venció por 4 a 0 a los santiagueños y siguen sumando en el torneo. Los goles fueron anotados por Ángel, Cortéz y López x2.

Sexta división:

Los conducidos por Ernesto Perdernera cerraron la jornada en el Gambarte con un triunfo 1 a 0. El gol fue anotado por le número diez Brandón Cuello.

En Santiago del Estero

Séptima división:

Los dirigidos por David Fernández se trajeron un punto de tierras santiagueñas tras empatar 1 a 1 . El tanto fue marcado por Barrionuevo

Octava división:

El elenco tombino se trajo un contudente triunfo, tras derrotar al local por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Grimaldi, Tello y Olivarez,

Novena división:

Los más pequeños del Expreso se quedaron con ajustado triunfo tras derrotar a Central C´órdoba por 2 a 1. Valdez y Contreras le dieron el triunfo al Tomba.