El entrenador de Godoy Cruz, conversó mano a mano con F360 que se emite por ESPN con la conducción de Gustavo López y dejó muchas experiencias y frases interesantes para seguir conociendo a nuestro actual director técnico.

«Me fui a Europa en 2003 y volví en 2020, la mayor parte de mi preparación la realice entre Irlanda y Francia» comentó el entrenador que agregó: «Yo estudiaba educación física, trabajaba de varias cosas y jugaba al fútbol de manera semiprofesional en clubes de ligas regionales de Córdoba».

«El foco nuestro tiene que estar en los entrenamientos hasta el día del partido, no tenemos que distraernos con otras cosas» y agregó: «A veces elegimos entrenar con todo el grupo y otras veces con dos o tres grupos» redondeó.

Te dejamos la nota completa con el entrenador.