Por la décima fecha del torneo de Juveniles de AFA, el Expreso enfrentó al «Sabalero». Las categorías 4ta, 5ta y 6ta jugaron en la provincia santafesina, mientras que la 7ma, 8va y 9na, hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte.

Séptima división

En el partido que iniciaba la jornada, los conducidos por David Fernández, lograron un importante triunfo y golearon por 3 a 0. Los goles tombinos fueron anotados por Tiago Barrionuevo y por Joaquín Brizuela x2.

Octava división

El segundo encuentro en la Bodega, fue un empate entre el Tomba y el Sabalero. Ambos equipos quedaron conformes con el 0 – 0 y sumaron un punto.

Novena división

El último partido lo disputaban los más pequeños. El resultado fue a favor del visitante, el Tomba arrancó ganando con un golazo de Ignacio Manrique, el Bodeguero no pudo sostener el resultado y cay´o por 2 a 1.

En Santa Fe

Cuarta división

Los conducidos por Manuel Villalobos lograron un importante triunfo 2 a 1. Los goles tombinos fueron anotados por Micheli y Valverde. Arrubia contuvo un penal para el Expreso.

Quinta división

El Expresó cayó en su visita por 3 a 1 y no pudo traerse los tres puntos a Mendoza. El gol tombino fue marcado por Pérez.

Sexta división

En un entretenido partido, los chicos se trajeron un valioso empate desde Santa Fe tras empatar 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Briones y Cuello