En el dia de ayer el equipo de mayores jugó por la 5° fecha, contra el club Filippini obteniendo un valioso empate en 28 tantos por equipo en el duelo de punteros del Clausura.

No fue un buen comienzo para el equipo tombino ya que no demostró la solidez defensiva que lo caracteriza y algunas distracciones, permitieron que el rival aprovechará esos errores para ponerse 5 goles arriba en el marcador.

Pero al final del primer tiempo se logró achicar a 3 goles de distancia. Parcial (13 a16). En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron similares y la diferencia se volvió a estirar a 5 goles.

Pero apartir de ahí a falta de 20 minutos, apareció la defensa sólida y la buena labor del arquero, lo que permitió empatar el partido, y asi se mantuvo gol a gol hasta el pitazo final.

Se destacó la.buena actuación el central Juan Henderson como así también la del pívot Matías Mangliafico quien fue el goleador tombino con 7 tantos.
El conjunto tombino termino de completar una maratón de 3 partidos en 4 días con dos victorias y un empate.
Obteniendo 11 de los 12 puntos en disputa. Lo que le permite al equipo de Alejandro Partucci continuar puntero e invictos del torneo clausura.