Ayer fue un día clave en la historia del fútbol femenino en nuestra provincia y nuestro club dijo presente. Se jugó la primera fecha del torneo de inferiores y Godoy Cruz presentó las tres categorías. En Primera Godoy Cruz A venció 4 a 0 a AMUF de visitante y sigue arriba mientras que Godoy Cruz B perdió con CAU 5 a 1.

Las chicas sólo quieren divertirse

Con un gran trabajo de la Liga Mendocina en su rama femenina ayer se jugó la primera fecha del torneo de inferiores en el Predio Deportivo de Alto Rendimiento Coquimbito. Varios clubes como Maipú, Gimnasia, Estudiantes, Las Pumas, Independiente y Godoy Cruz entre otros, animaron una jornada llena de goles, entusiasmo y un buen clima entre padres y familiares que acompañaron a las jugadoras.

En la primera fecha, Godoy Cruz se midió con Independiente Rivadavia: en Sub 17 el juego terminó 2 a 2 en un partido muy parejo y sumamente emotivo, en sub 15 las tombinas jugaron a gran nivel y vencieron a su rival 5 a 0 mientras que las màs chiquitas de sub 12 no pudieron con su rival y perdieron 2 a 0 pero se nota el trabajo y sin dudas este equipo nos dará muchas alegrías en un futuro.

Para destacar el trabajo que se viene realizando desde el club con: Pedro Cazorla, Sole Arroyo, Germán Andía y Gastón Cabana como responsables del proyecto de futbol femenino, pero tambièn el importante acompañamiento del plantel de Primera que durante toda la tarde alentó y compartió con lás màs chiquitas. Ese aporte y la motivación que eso qgenera es importnte para que nuestras formativas sigan creciendo cada día más.

Triunfazo de Godoy Cruz A en Primera

El Expreso logró una buena victoria en lo que era su cancha de calle Remedios de Escalada al vencer a AMUF 4 a 0 con goles de Veronica Cabrera por dos, Luna Romero y Cecilia Moralez, el equipo jugó a buen nivel y volvió a avisar que será animador de la competencia.

La proxíma fecha deberà medirse nada màs ni nada menos que con Las Pumas, equipo que la dejó afuera de la pelea por la cuarta estrella seguida al ganarle en semifinales 1 a 0.

Godoy Cruz B abrió la fecha el viernes y no pudo ante CAU que se impuso 5 a 1 ante el equipo tombino que se está formando y dando sus primeros pasos con jugadoras muy jovenes que luego nutrirán a la versión A.