El fin de semana el equipo dirigido por Romina Preser logró un nuevo triunfo de visitante ante Municipalidad de Las Heras y se mantiene en lo alto de la tabla de valores.

Godoy Cruz superó a Las Heras 5 a 3 en el Polimeni, no fue fácil el juego para las tombinas que sufrieron tres bajas sensibles: la capitana Flor Casarotto, una de las arqueras Paula Monteagudo y la jugadora Micaela Carloni. A eso se le sumó la lesión de la juvenil Juli Sánchez.

Fue allí donde apareció el equipo para afrontar este desafío y vencer a un rival que en la primera parte del año había sido goleado en Balcarce 477 entonces decidió cuidarse en este segundo duelo. Un rombo bien definido para defenderse y no pasar peligro.

Godoy Cruz fue paciente y buscó los espacios, nunca se desespero e incluso con el partido 4 a 3 y lo terminó de ganar con templaza y efectividad. Priscila Ellena por dos, Barbara Morilla, Juliana Brajón y Natalia Vico marcaron para el Expreso que se mantiene en la cima de la competencia.