Nuestras chicas de Liga de Honor arrancaron con el pie derecho en la primera fecha del torneo clausura, lograron un importante triunfo de visitante ante el siempre dificil Etiec 24 a 23.

El partido había sido reprogramado el fin de semana pasado y correspondía a la primer afecha del torneo Clausura que organiza AMEBAL. desde el principio el juego fue parejo con una gran actuacion de nuestra arquera Dominique Egarrat que se convirtió en uno de los puntos altos del juego. Al descanso el juego estaba empatado 10 a 10.

En el segundo tiempo Etiec salio a marcar de manera ferrea y sin reparos a Natalia Vico y allí fue donde apareció el equipo: se destacaron Julieta Carrión, Florencia Cuoghi y Zoe Grimalt para desiquilibrar a la fuerte defensa de Etiec.

A falta de cienco minutos para el cierre era gol a gol, parejo y siempre con el marcador ajustado e igualado, hasta que a poco del final Camila Arrigo se escapó de su marca y ante la mirada de los presentes estampó el 24 a 23 final ante la mirada de los presentes.

Las chicas tendrán esta tarde un compromiso complicado ante Gimnasia en Balcarce 477 que servirá para ratificar el gran presente que tiene el equipo.