El equipo masculino de Godoy Cruz, logró un importante triunfo ante Maipú Giol por 5 a 3 en la continuidad del torneo Clausura de la AMP, el capitàn del equipo tombino, Paul Bonet anotó tres goles, David Vianna y Valentín Pepa completaron el marcador.

El equipo de Piero Bonet logró una sólida victoria en su pista de Lencinas y Tomba ante Giol y sigue en su lucha por meterse en la parte alta de la tabla. Desde el inicio del juego fue el local el que tomó las riendas del pleito y encontró la apertura del marcador gracias a una buena maniobra individual de Paul Bonet.

Rápido empató Facundo Lana para la visita pero otra vez Bonet estiró ventajas para el anfitrión. A falta de 10 minutos una seguidilla de azules le podría haber costado el juego al equipo de Gustavo Giunta. Otra vez Paul Bonet estableció el 3 a 1 capitaliozando el libre pero no pudo marcar el cuarto en la misma penalidad tras una buenata atajada del arquero Jatuf.

Antes del descanso Colucci marcó el 3 a 2 y dejó el partido abierto. Godoy Cruz tuvo chances pero no logró marcar y le dio vida al rival que en el inicio de la complementaria encontró el empate en un desvio de Leo Quevedo.

Allí Godoy Cruz sacó a relucir su experiencia y fue David Vianna el abanderado de volver a ponerse al frente. Fue el experimentado jugador que marcó el 4 a 3 tras una muy buena jugada personal. Giol dejó la postura de contragolpe y trató de buscar un poco màs el juego.

Allí encontró más espacios, el Tomba y en una salida rápida bien manejada por Vianna, Valentín Pepa estampó el 5 a 3 final con el que Godoy Cruz cerraría una noche completa y con los tres puntos en casa.

Las formativas también ganaron

Fue una tarde noche completa para Godoy Cruz que se impuso a Giol no sólo en seniors sino también en Escuelita, Promo e infantil donde el Expreso terminó arriba en el marcador.