Este sábado, se jugó la segunda fecha del torneo Silvana Villalobos. Godoy Cruz A jugaba contra Talleres, pero se suspendió por la llegada del viento zonda y Godoy Cruz B perdió frente a Gimnasia.

El partido por la segunda fecha del grupo A del torneo de futbol femenino enfrentó a Godoy Cruz B frente a Gimnasia. Las chicas no pudieron frente a las subcampeonas y cayeron por 3 a 1 en la cantera.

El gol del Tomba llegaría apenas iniciado el compromiso, en los pies Natali Sigot. Llegando al cierre de la primera parte el conjunto visitante puso el empate con el gol de Giovarruscio.

Ya en la segunda mitad el compromiso estaba muy peleado, pero sobre el final del partido, llegaron los dos goles visitantes de la mano de Artime y de Morales.

De esa forma se le escaparía el partido a las chicas del Tomba y no podrían seguir sumando de a tres. En la próxima fecha enfrentaran a Estudiantes.

Por otra parte, las chicas de Godoy Cruz A tenían que visitar a Talleres en el clásico de barrio, pero el partido fue suspendido por la llegada del viento Zonda al llano. Queda en manos de la Liga Mendocina ver cuando se reprogramara el partido.

Imagen: Prensa Gimnasia y Esgrima.