Godoy Cruz se enfrentó a River Plate, este sábado por la mañana en el marco de la fecha 6 del Torneo de Juveniles de AFA. Las divisiones mayores disputaron sus encuentros en el Predio de Coquimbito, mientras que las menores hicieron lo propio en el River Camp.

Estos fueron los resultados de la jornada:

En Coquimbito:

4ta: Godoy Cruz 6 – 1 River Plate.

La cuarta tombina arrollo a los visitantes y goleó por 6 a River. Los goles del conjunto Tombino los marcaron Gómez, Fernández, Berducci, Santillan, Pacheco y Ortiz. El descuento de River lo marcó Alfonso.

5ta: Godoy Cruz 0 – 1 River Plate.

El segundo partido que se jugó en el predio de Coquimbito, el Bodeguero no corrió con la misma suerte que el partido anterior y cayó ante la mínima, con gol de Soria.

6ta: Godoy Cruz 1 – 1 River Plate.

La jornada terminaría con el empate de la sexta con gol de Canela en el Tomba.

El tomba cerró la jornada con una victoria, una derrota y un empate.

En River Camp:

En la visita del conjunto Tombino al predio Millonario, los Tombinos no tuvieron suerte y cayeron en los tres partidos que se disputaron.

7ma: River Plate 5 – 1 Godoy Cruz.

8va: River Plate 5 – 0 Godoy Cruz.

9na: River Plate 3 – 1 Godoy Cruz.

El Tomba sacó 4 puntos de 18 posibles en su disputa ante los millonarios, en la próxima fecha las juveniles de Godoy Cruz se enfrentaran a Talleres de Córdoba.