Las categorías A y B de futbol Femenino de Godoy Cruz comenzaron su recorrido en la copa Silvana Villalobos con dos victorias en sus respectivos grupos.

Godoy Cruz A, que conforma el grupo B, ganó el viernes por la noche por 1 a 0 en el predio de FADEP, mientras que el B hizo lo propio y derrotó a Maipú por 3 a 1, en la primera fecha del grupo A.

En el día de ayer las chicas del A visitaron a FADEP en la primera fecha de la liga. El encuentro comenzó movido, ya que a los 5′ del primer tiempo, apareció Verónica Cabrera para poner el 1 a 0. A partir de ese gol el partido se iba a tornar muy trabado y con poco ritmo de juego. Las Tombinas iban a terminar el partido sin sufrir, pero sin poder estirar la diferencia a dos goles.

En el próximo compromiso Godoy Cruz A visitará a Andes Talleres, que viene de perder 3 a 0 frente a Las Pumas, campeonas del certamen pasado.

En el partido correspondiente al grupo A, las chicas de Godoy Cruz B le ganaron cómodamente a sus pares del Cruzado. El partido finalizó con un 3 a 1 para el Tomba que con triplete de Natali Nebdala vencieron al Deportivo Maipú en el comienzo de un nuevo torneo del Futbol Femenino.

En la segunda fecha, las chicas recibirán a Gimnasia de Mendoza que viene de ser finalista en el torneo pasado.

Foto Gentileza Andrés Arequipa (Gambeta Producciones)