El Tombita ganó por 4 a 3 frente a Fundación Amigos por el Deporte en la fecha número 9 de la Liga Mendocina.

El partido que se reprogramó para hoy en cancha de FADEP tuvo como ganador al conjunto de Javier Patalano.

El partido empezaba movido, ya a los dos minutos de PT aparecía Alejo Gutiérrez para poner la ventaja, el mediocampista volvería a convertir a los 13 minutos y estiraría rápidamente el resultado a favor para la Bodega. Para los locales, Sevillano descontaría antes del final de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, al Tomba se le complicaba el partido, con goles de Leuzzi y Dellarole, los locales daban vuelta el partido.

La respuesta de Godoy Cruz no se hizo esperar y Velgaz empató el partido.

Cuando faltaban 10 minutos para el final, Alejo Fernández cerraba una jornada ideal para él y convertía el hack-Trick para darle la victoria al Bodeguero y que Godoy Cruz se prenda en los puestos de arriba.

El próximo compromiso será frente a Talleres de Mendoza en condición de local.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Matías Soria; Cristian Pareja, Martin Velgaz, Bruno Giménez, Martin Taborda; Gustavo Gutierre, Ángel García, Leandro Soria; Roberto Lezcano, Mario Galeano y Alejo Fernández.

FADEP: Alvea; Leuzzi, Moyano, Silva, Pérez; Quintana, Marciante, Dellarole, Montaña; Diego Sevillano y Osvaldo Miranda.

Goles:

PT: 2′ Fernández (GC), 13’ Fernández (GC), 29’ Sevillano (FA),

ST: 10′ Leuzzi (FA), 17’ Dellarole (FA), 28’ Velgaz (CG), 35′ Fernandez (GC).

Cambios:

ST: 19’ Ontiveros y Montenegro x L. Soria y Galeano (GC); 21’ Moyano x Miranda (FA); 25’ Murcia x Leuzzi (FA); 30’ Aguirre y Sandoval x Montaña y Quintana  (FA); 40’ Garín x A. Fernández (GC).

Imagen: Gentileza prensa FADEP