Las categorías juveniles disputaron la fecha numero 4 del torneo de AFA. Esta vez a Godoy Cruz le tocó medirse contra Platense.

Las categorías mas grandes jugaron de local y sacaron puntaje ideal, ganando los tres compromisos, mientras las mas chicas visitaron al Calamar y se trajeron un punto.

La categoría mas grande de Godoy Cruz ganó por 2 a 1 a Platense con goles de Axel Márquez y Lucas Verducci, mientras el descuento de la visita lo marcó Pereyra.

La quinta división arrolló al elenco visitante, ganándole por 4 a 0. Los goles lo convirtieron Franco Saucedo, Facundo Márquez, Lautaro Angel y Julio López.

En el último partido jugado en el predio de Coquimbito la sexta goleo a la visita por 3 a 0.

Pasando a los encuentros que se disputaron en Saavedra la séptima división no pudo contra los locales y cayeron por 2 a 0.

En el segundo partido que se disputó en cancha del Calamar, la octava pudo rescatar un punto. El Bodeguero perdía por 2 a 0, pero con goles de Lautaro Rivarola y Tiago Tello, el conjunto Tombino pudo empatar el encuentro.

Ya en la novena división, los chicos del Expreso no pudieron con sus pares de Platense y cayeron por 1 a 0.

En el próximo encuentro las juveniles se enfrentaran a Argentinos Juniors.