Las juveniles de AFA de Godoy Cruz volvieron al ruedo, las divisiones mayores lo hicieron de visitante mientras que las categorías mas chicas recibieron en el predio de Coquimbito a Aldosivi de Mar del Plata

La 7ma, 8va y 9na división del Expreso jugaron de local en el predio de alto rendimiento y se quedaron con 7 de 9 puntos en la jornada del sábado por la mañana.

7ma

Los chicos de la séptima categoría del Tomba lograron superar a la visita, ganándole por 2 a 0. Los goles fueron de Tiago Barrionuevo y del ingresado en la segunda mitad, Brizuela.

Formación:

Godoy Cruz: López; Gelvez, Geroli, Montaña, Narvares; Navarro, Tejada, Andino, Barrionuevo, Tiago; Vázquez y Barrionuevo, Enzo.

Aldosivi: Pereyra; Mediavilla, Ferrari, González, Fernández; Achetoni, Simon, Maciel, Saavedra; Norberto y Ferreyra.

8va:

Los goles llegaron de la mano de los chicos de la 2006, que empataron 3 a 3, en un partidazo. A los 2′ el Expreso se ponía en ventaja con gol de Olivarez, pero al Tomba se le iba a complicar el partido. Aldosivi llegó al empate y en el tiempo suplementario logró darlo vuelta, poniendo el partido 3 a 1 a favor del visitante, pero nuevamente apareció Olivarez para descontar y finalmente llegó Rivarola para poner el empate y rescatar un punto para la Bodega.

Formaciones:

Godoy Cruz: Gutierrez; Grimaldi, Moran, Cruceño, Allende; López, Romano, Coronel, Olivarez; Rivarola y Garay.

Aldosivi: Madrigal, Campione, Picabea, Cufre, B. Fernández; Salinas, Pineda, Alcaraz, A. Fernández; S. Fernández y Vizgarra.

9na

En el último partido de la jornada, el Tomba arrancaba ganando con un rápido gol a cargo de Manrique que llevaba al conjunto local a irse al descanso con la mínima ventaja. Ya en la segunda parte, el Tiburón salía a buscar el partido y lograba el empate, pero ya en el ocaso del partido apareció Contrera, para darle los 3 puntos a su equipo. El suspenso se mantuvo hasta el final del partido ya que el visitante no se daba por vencido y en la última pelota del partido, el arquero Bodeguero, Sosa, sacaba una pelota en la linea para ahogarles el grito de gol al rival y sentenciar la buena tarde del Expreso en el retorno al torneo juvenil 2021.

Formaciones:

Godoy Cruz: Sosa; Moyano, Faria, Gordillo, Heredia; Rojas, Manrique, Colombatti, Pérez; Valdez y Contrera.

Aldosivi: Aguirre; Acosta, Tomasi, Alvarez, Camiña; Rosales, Marignac, Yañez, Capuano; Trejo y Lucero.

En Mar del Plata jugaron las grandes

Las inferiores mayores viajaron a la costa para medirse ante Aldosivi. La 4ta se impuso 3 a 1 en un verdadero partidazo de los chicos mendocinos que jugaron a gran nivel y lograron sumar las tres unidades en condición de visitante, algo que siempre es complicado en este tipo de competencias.

La 5ta no logró encontrarle la vuelta al partido y cayó ante el dueño de casa 3 a 1, el dueño de casa aprovechó los momentos justos para golpear y se quedó con el pleito.

Los más chicos de la tira jugaron un partido parejo que se definió en los detalles y allí el Tiburón sacó la única diferencia que le alcanzó para dejar los tres puntos en el puerto. Los chicos mendocinos ya están de viaje de regreso pensando en una nueva fecha del torneo de inferiores.

4ta 3 a 1 arriba
5ta 3 a 1 abajo