Godoy Cruz en la rama masculina, empató 1 a 1 en el clásico departamental ante Andes Talleres y terminó así su participación en el campeonato doméstico.

En la última fecha del torneo local, el “Tomba” cerró un nuevo campeonato doméstico y se enfrentó en el derbi de barrio con Andes Talleres fue empate 1 a 1. En el último partido en La Bodeguita, los dirigidos por Piero Bonet, disputaron un aceptable encuentro, el dueño de casa desperdició varias chances de gol y no tuvo fino en los últimos metros, el gol de Godoy Cruz lo anotó Paul Bonet.

Luego de venir con dos triunfos al hilo ante Independiente Rivadavia y Bernardino Rivadavia, le puso punto final a este primer semestre con una igualdad. De esta manera, el equipo Bodeguero, arrancará con su preparación para el próximo Torneo Clausura.