Godoy Cruz en las diferentes categorías de los menores, disputaron varios partidos y sigue con su camino en el Torneo de Inferiores de Liga Mendocina

En un nuevo día, Godoy Cruz en las diferentes disciplinas menores, disputaron varios encuentros y tuvieron algunos resultados destacados, en la fase regular del torneo doméstico local. El “Tomba” tiene representativo en la Copa de Oro, donde el equipo Bodeguero A se encuentra en esa zona; mientras que el conjunto Tombino B está en ese grupo del certamen.

Los marcadores en una nueva presentación en Liga Mendocina fueron:

Godoy Cruz A vs Maipú

2008: 2 a 1

2009: 1 a 0

2010: 1 a 0

Independiente vs Godoy Cruz B

2008: 0 a 1

2009: 0 a 2

2010: 0 a 10

Por otro lado, el otro representativo de Godoy Cruz y en este caso, el elenco C, fue el único que no tuvo acción debido a que tenía fecha libre. Esta competición, está entrando en la recta final y falta definirse algunos lugares en los próximos playoffs.