El equipo de Romina Preser se afirma en el primer lugar de la segunda categoria del futsal mendocino, ayer venció son atenuantes a Filipini 13 a 0. Completará la última fecha de visitante ante Deportivo Guaymallén antes de encarar los Play Off por el ascenso.

Desde el minuto inicial el Expreso mostró su dominio y ya ganaba desde el vestuario 1 a 0. Con total manejo de las acciones el Tomba aprovechó para darle rotación a su equipo y probar diferentes variantes.

Priscila Ellena anoto cingo tantos, dos de Francesca Picciano, uno de Julieta Miremont, dos de Antonella Lemoli, dos de Florencia Casarotto y uno de Guadalupe Jenjic.

Las chicas del futsal volvieron a demostrar su poderío y se afirman como uno de los equipos fuertes que pelearan hasta el final para ascender al circulo de privilegio de Fefusa.