Godoy Cruz en la rama masculina le ganó 6 a 3 a Bernardino Rivadavia, en una nueva fecha del torneo doméstico y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Por la penúltima fecha del campeonato en el hockey sobre patines, el “Tomba” volvió a sonreír de visitante en esta oportunidad, venció por 6 a 3 a Bernardino Rivadavia en una gran actuación colectiva en el primer tiempo con la figura de Paul Bonet, autor de un nuevo hat-trick. Los otros goles goles fueron obra de Valentín Pepa por duplicado y Matías Giunta, en el complemento, una de las figuras fue Mario Giunta, el arquero del “Expreso” fue una pieza clave del equipo dirigido por Piero Bonet.

De esta manera, Godoy Cruz consiguió su segunda victoria al hilo, venía de vencer en el clásico a Independiente Rivadavia y ahora cerrará la competición local en La Bodeguita en el derbi departamental ante Andes Talleres( en principio y a confirmar sería este viernes desde las 21.30) . En la previa al encuentro de Primera, jugaron las categorías promo y mini, las inferiores del conjunto Bodeguero también tuvieron acción.