La tarde del sábado fue escenario del encuentro entre San Pablo Futsal y Godoy Cruz por la 6ta fecha del torneo apertura Martín Spinelli. Las chicas del tomba lograron la victoria por 0-10 en lo que fue la segunda goleada (con decena) consecutiva.

El partido comenzó dinámico, de ida y vuelta, con mucha energía de parte de los dos equipos, sin embargo, las chicas de la bodega consiguieron la ventaja a los 3´ de la mano de Anto Lemoli. San Pablo sintió el gol y salió a buscar la igualdad mejorando su juego y presionando alto, pero el palo y la buena actuación de Vale Imbesi (arquera tombina) lo impidieron. A los 9´ Godoy Cruz dio otro golpe con un tanto de Priscila Ellena, seguido por un golazo de Juli Miremont quien eludió a la arquera y la pico para convertir el 0-3.

Con la diferencia ampliada el juego del tomba comenzó a ser más fluido, y con un gran funcionamiento logró dominar el resto de la primera mitad. Con goles de Natalia Vico, Barbi Morilla y otro más de Priscila Ellena, las chicas se fueron al descanso con un cómo 0-6.

Godoy Cruz arrancó el complemento con el pie derecho. Las chicas de San Pablo ejecutaron un muy buen contra ataque en el primer minuto de juego, pero no terminó en gol. En cambio, el tanto vino por el lado del tomba, cuando la capitana Flor Casarotto convirtió de cabeza para el 0-7. Durante un periodo del segundo tiempo, las locales conservaron la posesión del balón intentando ir por el descuento, esto le dio la posibilidad al conjunto tombino de aprovechar salidas rápidas y así amplió la diferencia a 0-10 con goles de Francesca Picciano y la goleadora del encuentro Priscila Ellena.

Las chicas de Godoy Cruz se afirman en la punta de su zona como un equipo fuerte y con gran nivel de juego. El equipo dirigido por Romi Preser acumula 50 tantos en 6 partidos, una cifra que emociona y promete.

Por otro lado, este domingo las categorías Promocional y F15 recibieron al CUC en la Bodeguita.

El encuentro de Promocional fue por 3-1

En tanto que la F-15 ganó por 8-0.