Por la fecha 21 de la SAF, Godoy Cruz cayó en su visita a Boca por 3 a 0 en la Bombonera.

En el primer tiempo, el local tomó la iniciativa, se adueñó del partido y pudo abrir el marcador a los 19 minutos: en un tiro libre a su favor, Pol Fernández la jugó rápido para Tévez quien sacó un remate desde afuera del área que descolocó a Rey y abrió la cuenta en la Bombonera.

El Tomba tuvo apenas algunas aproximaciones pero no contó con situaciones claras que pudieran revertir el resultado, por lo que se fue al descanso en desventaja.

Ya en el complemento, el Expreso salió con otra impronta y pudo adelantarse unos metros en el campo de juego. Sin embargo, no pudo concretar lo que generó; lo más claro pasó por un mano a mano de Merentiel que no pudo definir a tiempo.

A mediados del segundo tiempo, el Expreso se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Marcelo Herrera y el panorama se complicó aún más. El local aprovechó los espacios y liquidó el encuentro con un doblete de Salvio sobre el final.

Ahora, los dirigidos por Sciacqua buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que le quedan: Unión, Vélez y Newell’s.

Síntesis

Boca Juniors (3): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Pol Fernández; Carlos Tévez, Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz (0): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Gabriel Alanís; Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Goles: 19′ PT, Tévez (B); 38′ ST, Salvio (B); 41′ ST, Salvio (B).

Cambios: 0′ ST, Juan Brunetta por Andrada (GC); 18′ ST, Nicolás Capaldo por Fernández (B); 22′ ST, Valentín Burgoa por Almeida (GC); 27′ ST, Tomás Cardona por Merentiel (GC); 36′ ST, Ramón Ábila por Soldano (B); 40′ ST, Mauro Zárate por Tévez (B).

Amonestados: 33′ PT, Fernández (B); 35′ PT, Carrasco (GC); 2′ ST, Cartagena (GC).

Expulsados: 25′ ST, Herrera (GC);

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)

Árbitro: Nicolás Lamolina