Por la 8va fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol femenino Godoy Cruz A venció a Gimnasia 3-0 y el Tomba B le ganó 4-1 a Drummond; ambos encuentros se disputaron en el Feliciano Gambarte.

En primer turno el equipo dirigido por Gerardo Jofré, Godoy Cruz B, venció a Drummond 4-1 con dos goles de Rocío García, uno de Micaela Villalobos y otro de Naida Castillo. El Tomba jugó un buen partido y fue amplio dominador durante gran parte del mismo por lo que se quedó con una sólida victoria ante el equipo lujanino.

Luego Godoy Cruz A venció 3 a 0 a un gran rival como Gimnasia. El equipo dirigido por Alexander Oldrá le costó abrir el marcador ya que el conjunto visitante realizó un buen planteó defensivo y le cortó los circuitos de juego al elenco tombino.

Sin embargo, el Expreso empezó de a poco a realizar su juego y llegó la apertura del marcador a través del gol de Malena González; en esa primera parte apareció minutos más tarde Karen Giménez, la goleadora del torneo, para colocar el 2-0. En la segunda parte el Tomba manejó bien los tiempos y la pelota; dominó a su rival y otra vez la ‘Colo’ Giménez apareció para liquidar el partido 3 a 0.

Godoy Cruz A consiguió su octavo triunfo consecutivo y se mantiene como único puntero y con puntaje ideal a falta de tres fechas para el final del torneo y con 2 puntos de diferencia sobre su principal perseguidor, Las Pumas, rival que enfrentará dentro de dos fechas.