El departamento de Acción social del Club Godoy Cruz sigue con su trabajo en diferentes comedores y merenderos de nuestra provincia, esta vez el grupo de hinchas y socios del Expreso llegó hasta el dapartamento de Maipú para compartir una tarde especial entre risas y juegos.

El merendero » Carita Feliz» recibió al grupo tombino pasó una tarde divertida con juegos, golosinas, juguetes y otros materiales de ayuda importantes para los vecinos que llevan adelante la loable misión de darle asistencia y varios niños de la zona.

Desde el departamento de Acción social se agradece la colaboración constante y desinteresada de Eduardo Raganatto y los amigos de Puesto 10, local de quesos y fiambres en el Mercado Cooperativo de Guaymallén.