Liga de Honor femenina y el Mayor masculino se enfrentaron a Gimnasia en La Bodeguita en una nueva fecha del torneo de la AMEBAL. Ambos encuentros fueron parejos y terminaron en empates, 19-19 en el femenino y 23-23 en el masculino.

Emotivos partidos se vivieron en La Bodeguita, en el primer turno la primera femenina no tuvo un buen arranque y el Lobo sacó rápidamente diferencias de cuatro goles, pero con el buen trabajo en defensa el Expreso empezó a emparejar el partido y la primera mitad terminó con un 8-7 a favor del conjunto mensana.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió palo y palo, pero promediando la mitad de la segunda parte las chicas tombinas tuvieron su mejor momento y se pusieron arriba en el marcador, pero perdonaron en momentos claves del encuentro para sacar una diferencia más amplia. El Lobo quedó con vida y hasta estuvo a punto de ganarlo, pero en la última jugada del encuentro Natalia Vico marcó un golazo para que el marcador final sea 19-19.

Luego fue el turno del Mayor masculino que jugó un partido parejo en la primera mitad, con momentos dónde el Tomba fue superior, pero luego el Lobo supo reponerse y colocarse arriba en el marcador para irse al entretiempo 12-10.

En la segunda parte el visitante salió mejor y en un momento de los segundos treinta minutos sacó siete goles de ventaja y parecía tener controlado el partido; pero el Expreso sacó garra, corazón y con una muy buena defensa empezó a acercarse en el marcador. El final también fue atrapante, porque el Tomba lo dio vuelta y se puso arriba faltando menos de cinco minutos, pero nuevamente el blanquinegro logró dar vuelta el marcador y faltando 10» Román Hualpa igualó el encuentro en 23.