Godoy Cruz viajó a Tucumán para enfrentar a Atlético por la fecha 3 de la Superliga Argentina. El Expreso perdió por 1 a 0 sobre el final del encuentro.

El primer tiempo fue vertiginoso, de ida y vuelta. Tuvo pasajes para ambos equipos y no hubo un claro protagonista. Si bien no fueron situaciones claras, el Expreso tuvo espacios para irse en ventaja: por izquierda fue donde más sacó provecho, con avances de Brunetta y buen juego de Andrada para distribuir el balón.

De todas formas llegó por derecha la ocasión más clara para el Tomba: Vella remató fuerte y exigió a Lucchetti que la mandó al corner.

El Decano también pudo haber anotado el primero, por derecha Lotti fue quien más se lució para desbordar y tirar centros que no llegaron a buen puerto. Roberto Ramírez en dos situaciones de media distancia logró evitar la caída de su arco y la primera etapa se fue en igualdad.

La segunda etapa fue distinta: casi no hubo aproximaciones. El juego se hizo trabado y con muchas imprecisiones. Bernardi mandó a la cancha a Barboza y Badaloni pero sobre el final Miguel Jaquet se fue expulsado por doble amarilla entonces ingresó Varela.

El conjunto local no había tenido opciones claras para quebrar la igualdad, pero Bruno Bianchi tiró centro y la pelota entró al ángulo por el segundo palo.

El Expreso no logró reaccionar a tiempo y terminó cayendo por 1 a 0 en Tucumán.