En un atractivo partido de ida y vuelta, las versiones C y B de Godoy Cruz igualaron 1-1 en La Bodeguita.

Un gran partido se vivio en Balcarce 477, con dos equipos que mostraron cosas interesantes, con un Godoy Cruz C que buscaba ganar para seguir en los puestos de arriba y el Tomba B que tiene que empezar a sumar para alejarse de los puestos de abajo.

El encuentro fue muy parejo y con momentos de cada equipo; tanto los dirigidos por el ‘Piojo’ Sánchez como los entrenados por Carlos García tuvieron chances de convertir por lo que el empate final fue un resultado justo.

Para el Tomba C abrió el marcador Kevin Benegas con una buena definición ante la salida de Enzo Vicentela; pero minutos más tarde Omar Cima, de penal, marcó la igualdad con la que terminaría el encuentro.