Ángel González, jugador surgido de la cantera del club, se metió en la historia grande del Expreso al convertirse en el máximo goleador de la institución en la Copa Libertadores.

El delantero suma cuatro goles repartidos en las ediciones 2017 y 2019 del certamen continental. ¡Y si no habrán sido importantes! Hace dos años, dio vuelta el resultado en Paraguay para sumar un triunfo clave para la clasificación y contribuyó en la victoria en Bolivia. Ahora, convirtió el único gol para vencer a Universidad de Concepción y clasificar una vez más a los octavos de final.

Godoy Cruz hace historia por duplicado: avanza en la máxima competencia del continente y lo hace en pies de jugadores nacidos en él.