El Expreso afina su preparación para el partido de mañana a las 20hs ante Boca. Godoy Cruz perdió en la ida 2 a 1 y necesitará igualar ese marcador para poder estirar la serie a los penales. El equipo de Lucas Bernardi está obligado a marcar dos goles en La Bombonera, tarea complicada pero no imposible.

En la tarde de hoy el equipo realizó un entrenamiento en la cancha de Arsenal que se dividió en dos partes. Primero la entrada en calor y el trabajo de prevención de lesiones para luego pasar al resto de las actividades.

En la cancha donde habitualmente juegan las inferiores del equipo de Viaducto, Godoy Cruz trabajó velocidad y luego realizó algunos trabajos de definición para cerrar la jornada con juegos por equipos.

Mañana el plantel realizará una movilidad en el hotel y luego quedarà dispuesto para el juego de la noche en la Bombonera.