Godoy Cruz venció, en un partido plagado de goles, 4-3 a Andes Talleres en el clásico de barrio. Bruno Leyes y Lucas Agüero, con un hattrick, marcaron los goles del puntero del torneo en el encuentro postergado de la 8va fecha.

En un partido difícil por el estado de la cancha Godoy Cruz, que siempre intento jugar, terminó sufriendo más de la cuenta. En el primer tiempo, en la primera que tuvo el Tomba, el goleador del torneo Lucas Agüero no perdonó y puso el 1-0 en cinco minutos.

Luego, el Expreso empezó a manejar el partido y no sufría demasiado, pero en un penal Talleres igualó el encuentro. Sin embargo, antes que terminará el primer tiempo Bruno Leyes con un exquisito tiró libre colocó el 2-1.

En la segunda parte, el local fue en busca del partido con pelotazos largos y conseguiría dar vuelta el encuentro a falta de un poco más de diez minutos. Pero este Godoy Cruz de la dupla Nievas Patalano no se entrega nunca y con la aparición, nuevamente, de Lucas Agüero en dos ocasiones, el Expreso sentenciaría el 4-3 final para quedarse con el clásico de barrio y como único puntero del torneo de Liga Mendocina.