Por la quinta fecha del campeonato de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Atlético Argentino en el Feliciano Gambarte. El Tomba se quedó con los tres puntos tras imponerse por 2 a 1.

El partido estuvo colmado de incidencias que hicieron que el correr del juego no fuera fluido. En el primer tiempo, el Expreso encontró la ventaja en los pies de Lucas Agüero. Minutos después, Pralong golpeó a Agustín Meli y, para sorpresa de todos y sobre todo para el jugador tombino que no reaccionó ante el golpe, ambos se fueron expulsados, quedando los equipos con diez jugadores cada uno.

Ya en el segundo tiempo, Godoy Cruz estaba cómodo con la ventaja, aunque desaprovechó reiteradas ocasiones de gol, ante un rival que no encontraba respuestas y recurrió a los cortes constantemente. De esta manera, Carrasco y Torres también vieron la tarjeta roja por lo que Argentino terminó el encuentro con ocho jugadores en cancha.

Ya en el final, Marcelo Freites convirtió el segundo tanto para mayor tranquilidad, pero un minuto después Gómez logró descontar para la visita. Sin embargo, no hubo tiempo para más y Godoy Cruz sumó una nueva victoria.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (2): Soria; Suraci, Peña, Cortez, Bazan, Rigazzi, Agüero, Meli, Pedernera, Molina, Leyes. DT: Miguel Nievas.

Ingresaron: Álvarez por Molina; Freites por Pedernera; Micheli por Leyes.

Argentino (1): Fontemachi, S. Nievas, L. Nievas, Carrasco, Alaniz, Torrez, Vera, Gomez, Villarreal, Pralong, Guzmán. DT: Silvana Villalobos.

Goles: 20′ PT, Agüero (GC); 48′ ST, Freites (GC); 49′ ST, Gómez (A).

Expulsados: 22′ PT, Meli (GC); 22′ PT, Pralong (A); 30′ ST, Carrasco (A); 40′ ST, Torres (A).