La hinchada del Expreso volvió a acompañar a su equipo de manera incondicional, algo que es costumbre en el único grande del oeste argentino. Más de 20 mil personas presenciaron el debut del Tomba en la Copa Libertadores 2019.

Desde temprano la parcialidad local comenzó a copar la Popular Sur y desde allí empezó a expandirse a las plateas. A la hora del partido la asistencia era muy importante y algo para destacar la cantidad de familias presentes en el estadio.

El recibimiento al equipo fue impresionante, con papelitos y globos para darle un marco único a esta cuarta presencia tombina en el torneo más importante del continente. Durante el juego no dejaron de alentar a sus jugadores ni un segundo y los protagonistas retribuyeron con un gran saludo final.

Para destacar el gran comportamiento de la parcialidad mendocina que cumplió de manera ejemplar las nuevas normativas de Conmebol respetando las medidas de las banderas y no utilizando ningún material ni elemento prohibido. Sin dudas estas acciones también nos hacen grandes.