El Expreso cumplió su primer partido en la edición 2019 de la Copa Libertadores, su primer escollo fue el bicampeón paraguayo, Olimpia. Un equipo con jugadores de jerarquía y con mucha experiencia en este tipo de competencias. Al fin del partido, el entrenador Lucas Bernardi y el capitán Santiago García conversaron con los medios acreditados en conferencia de prensa.

«Uno como futbolista tiene que presentar pelea esto es muy dinámico para el jugadores esto es muy rápido y el futbolista se tiene que adaptar rápido. Hoy hicimos un gran partido con pocos días de trabajo con Lucas y nos vamos con la satisfacción de haber tenido un buen rendimiento», dijo el capitán tombino.

«No hemos tenido tiempo de trabajo prácticamente, todo lo que hemos visto bueno es de parte de los jugadores, lo que más me gustó fue el coraje que vi en el segundo tiempo, creo que enfrentamos al mejor equipo del grupo. Hoy vimos un Godoy Cruz que entregó todo lo que tiene y más», aseguró el entrenador.