Por la fecha 21 de la Superliga, Godoy Cruz visitó a San Martín de San Juan en una nueva edición del clásico cuyano. En esta ocasión, ninguno pudo imponerse en el resultado y se repartieron los puntos tras igualar en cero.

El Tomba, bajo la conducción de Daniel Oldrá como entrenador interino, mostró una mejoría en el juego y un buen temple durante el partido; generó algunas situaciones de peligro pero no estuvo fino en la definición. La incidencia más importante del encuentro tuvo lugar en el segundo tiempo, cuando el árbitro sancionó la pena máxima a favor del Verdinegro: Ardente se hizo cargo del penal pero tras una mala definición la pelota se fue por arriba del travesaño y no pudo abrir la valla defendida por Ramírez.

De esta manera, pese a haber sido un partido entretenido ninguno pudo sumar de a tres en la recta final de la competencia nacional.

El Expreso, por su parte, ya piensa en el partido del próximo martes frente a Olimpia por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Síntesis

San Martín SJ (0): Ardente, Silva, Mattia, Erpen, Milo, Cristaldo, Bogado, Gelabert, Mosca, Dening, Palacios Alvarenga. DT: Forestello.

Godoy Cruz (0): Ramírez, Aleo, Viera, Cardona, Verdugo, Gonzalez, Gutiérrez, Andrada, Bernardello, Lucero, García. DT: Oldrá.

Cambios: 26′ Rodríguez por Silva (SM); 52′ Osorio por Palacios Alvarenga (SM); 53′ Merentiel por Bernardello (GC); 71′ Burgoa por González (GC); 78′ Bravo por Bogado (SM); 90′ Henríquez por Andrada (GC).

Amonestados: 27′ Bernardello (GC); 77′ Verdugo (GC), 87′ Dening (SM); 92′ Mattia (SM)

Árbitro: Patricio Loustau