Godoy Cruz cayó 2-0 ante Vélez Sarfield en el Malvinas Argentinas en el marco de la fecha 20 del torneo de Superliga. Los goles del conjunto visitante los marcaron Fernández y Robertone.

El encuentro empezó parejo, con los dos equipos intentando hacerse dueños de la pelota, pero ninguno de los dos pudo hacerlo con claridad. El Expreso tuvo la primera clara en los pies de Lucero que definió por arriba del travesaño, Vélez no inquietaba mucho al Tomba pero en un ataque del visitante el árbitro vio mano de Arena y Fernández cambió por gol y a los 24 minutos el ‘Fortín’ se puso arriba en el marcador.

Godoy Cruz no se sentía cómodo en el partido y Nahuel Arena se iba expulsado a los 34′ por doble amarilla. El Tomba tuvo situaciones para abrir el marcador y luego igualarlo, pero no estuvo fino y se fue al entretiempo abajo 1-0.

En la segunda parte, con uno menos el partido se le hizo cuesta arriba al Tomba que igual fue a buscar el empate con el ingreso del ‘Morro’ García pero no logró su cometido y a los 19′ apareció Robertone que con un buen tiro libre anotó el segundo de la visita.

Los minutos corrieron y el encuentro finalizó con la victoria visitante 2-0 en el Malvinas Argentinas. El Tomba ahora deberá enfrentar el próximo sábado a San Martín en San Juan en el ‘Clásico de Cuyo’.

Síntesis

Godoy Cruz (0): Ramírez; Verdugo, Arena, Cardona, Angileri; González, Andrada, Gutiérrez, Elías, Sosa, Lucero. DT: Gómez.

Vélez (20): Hoyos; De La Fuente, Giannetti, Abram, Bouzat, Domínguez, Giménez, Robertone, Mainero, Fernández, Vargas. DT: Heinze.

Goles: 24’PT Fernández (V); 19’ST Robertone (V);

Cambios: 36’PT Viera por Gutiérrez (GC); 0’ST García por Elías (GC); 20’ST Ramis por Mainero (V); 27’ST Burgoa por Sosa (GC); 36’ST Almada por Fernández (V); 41’ST Barreal por Vargas (V).

Amonestados: 11’PT Vargas (V); 15’PT Arena (GC); 37’PT Andrada (GC); 17’ST Verdugo (GC); 32’ST Lucero (GC);

Expulsado: 34’PT Arena (GC);