Por la Fecha 19 de la Superliga argentina de fútbol de Primera División, Godoy Cruz visitó Avellaneda para enfrentar a Racing. El Tomba cayó por 3 a 0.

El partido empezó intenso con dos formaciones convencidas de buscar el arco rival y hacerse fuerte en la mitad de la cancha. Lucero en los primeros minutos quedó solo ante el arquero pero el árbitro cobró posición adelantada. Con el correr de los minutos el conjunto local encontró espacios y generó peligro en el arco defendido por Ramírez.

A los 30 minutos Lisandro López definió solo al palo derecho del arquero y anotó la ventaja para Racing. Godoy Cruz reaccionó rápido y tras un desborde de Barboza, García remató fuerte y de gran manera Arias salvó el arco del equipo porteño.

El gol que no pudo ser se transformó en el 2 a 0 para Racing cuando Zaracho quedó solo en el área y dejó sin respuestas a Ramírez. Ángel González tuvo su chance tras un buen enganche pero el arquero local se estiró y volvió a salvar a la Academia.

En la segunda parte ingresó Burgoa y Arena por Bernardello y Barboza. En los primeros minutos del complemento, el conjunto de Gómez salió más decidido y tuvo con García y González otra oportunidad para marcar el descuento pero no fue con efectividad. El ingreso de Burgoa le dio mayor movilidad al equipo mendocino y Lucero también pudo haber marcado el primero pero no estuvo fino en la definición.

En el mejor momento bodeguero Zaracho aprovechó un contragolpe y decretó el 3 a 0. Luego Ramírez tapó dos mano a mano para evitar que el local convirtiera otro gol.

El Expreso no pudo ante el Racing puntero del campeonato y en la próxima fecha buscará recuperarse ante Vélez en el Malvinas Argentinas.