Godoy Cruz crece día a día y genera en sus miles de hinchas sentimientos difíciles de explicar; en la siguiente nota te invitamos a conocer la historia de un hincha tombino que cumplió su sueño.

No hay distancia, tiempo ni nada cuando existe el amor y la pasión. Agustín Renzo Díaz vive lejos de Mendoza, pero tenía el sueño de ser socio de Godoy Cruz, lo cumplió hace menos de un mes y ahora recibió su carnet.

Agustín vive en Ushuaia, Tierra del Fuego, más de 3000 km lo separan de Mendoza, pero hoy en día se siente más cerca que nunca, tenía un sueño y lo cumplió, ahora es un socio comprometido más en aportar un granito de arena para continuar con el crecimiento de nuestra institución.

Agustín ya forma parte de la familia tombina sin importar la distancia; ¿vos que esperas para sumarte y ser uno más de la familia de Godoy Cruz?