El jugador de Godoy Cruz, Jalil Elías conversó con los medios acreditados al termino del entrenamiento del primer equipo en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito. El rosarino habló de su llegada a Mendoza, la adaptación al club, su presente y sus anhelos con la casaca del Expreso.

«Cuándo llegué al club, quería integrar el once titular, pero la verdad nunca me imaginé que llegaría a ser subcampeón de la Superliga y tener el presente que hoy tenemos» y remarcó: «este gupo es jovèn y tira para el mismo lado eso es muy importante», reconoció.

Jalil es una pieza fundamental en el medio campo, pero él sabe que el fútbol es un deporte de conjunto: «Me siento mucho mejor cuándo tengo otro volante de características similares cerca, como Henriquez o Andrada, nos hemos adaptado muy bien, lo mismo que con Tin Burgoa y Manzur cuándo les tocó jugar en ese lugar» y agregó: «Nuestra meta es ir partido a partido para terminar el año lo más arriba posible».

Sobre el futuro Jalil no quiere ir muy lejos, primero sabe que el domingo tendrán una parada brava en el Ducó: «Es un rival muy fuerte, sobre todo de local, pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de llevarnos la victoria u ojalá nos vaya bien», cerró.