El equipo de Diego Dabove sigue preparando el juego de la fecha 12 de la Superliga Argentina donde visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el domingo 11 de noviembre a las 11hs.

Para el siguiente desafio el técnico ten drá variantes obligadas como la expulsión de LucianoAbecasis que podría ser reemplazado por Agustín Verdugo.

En el entrenamiento de hoy la acción comenzó temprano en el gimnasio con prevención de lesiones bajo las órdenes del profesor Martín Dominguez.

Ya en el campo de juego siguió la entrada en calor con diferentes estaciones de movilidad, velocidad y reacción.

La parte final fue puro trabajo táctico bajo la atenta mirada de Diego Dabove los jugadores realizaron un ejercicio a tres toques en la cancha número 1 y cerró con un juego por equipos en la cancha número 2.

El grupo regresará al trabajo mañana a las 9.30 y tiene previsto viajar a Capital Federal el viernes por la tarde.