El equipo de Diego Dabove tiene todo definido para el partido del sábado a las 15.30 ante Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas. El entrenador confirmó el equipo con una sola variante.

La salida de Valentín Burgoa por una sobrecarga es la novedad de la tarde, en su lugar jugarà Agustín Manzur, volante de características similares y compañero de categoría de Burgoa.

Ayer en la entrada en calor se desarrolló en la cancha número uno del Predio de Alto Rendimiento Deportivo y fue bastante intensa bajó la órdenes de Jorge Pidal.

La segunda parte del trabajo fue puramente táctica con Walter Ribonetto en una cancha trabajando con un grupo en defensa y Ever Demalde con otro buscando perfeccionar la parte ofensiva.

Si bien aún no esta definido el banco de suplentes, el entrenador esperarà hast último momento para ver si puede contar con Valentín Burgoa.