El Expreso cayó ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con un golazo de Santiago Silva a los 27 minutos del complemento. En el primer tiempo Arias le atajó un penal a Santiago García. El local terminó con nueve por la expulsión de Faravelli y Rinaudo.

Godoy Cruz jugó un buen primer tiempo en el Bosque platense, mereció terminar la primera parte en ventaja pero en el fútbol no hay merecimiento.

El orden táctico destacó en el equipo de Diego Dabove que mostró a González como arma fundamental. El delantero ganó varias veces por su velocidad pero nunca logró terminar la jugada en la red.

La mejor maniobra colectiva del partido fue del Expreso, más de 10 toques y una pared en el área que terminó en penal de Bonifacio. García que nunca falla, no pudo con Arias y el marcador siguió en cero.

El Tomba sintió el impacto del penal errado y tardó unos minutos en recuperar el balón. Se fue al descanso como claro dominador pese a que en los tres minutos finales Gimnasia a puro centro intentó abrir el marcador.

En el complemento el Expreso salió con todo pero la más clara la tuvo Hurtado que no pudo definir mano a mano con Ramírez en la más clara para el local.

El Lobo se dio cuenta que por arriba podía romper el cero por eso puso todas las fichas en los centros a Piovi, Silva y Bonifacio. Godoy Cruz no logró tomar las riendas del partido y quedó neutralizado.

Sin ser más que su rival, el local aprovechó un error en la mitad de la cancha y tras un sombrerito y una definición tremenda el uruguayo Silva abrió el marcador a los 27 del complemento.

Llegó la expulsión de Faravelli y tras cartón una situación muy clara que Ávalos no logró concretar mano a mano con Arías. En el final Rinaudo también vio la roja.

Sin sobrarle nada, el Mensana se encargó de cuidar la diferencia y atesorar un triunfo que le inyecta vida. Godoy Cruz deberá seguir trabajando para recuperar el camino que lo llevó a ser la joya del lugar.